El estudio.

POA [Por Otra Arquitectura] es un estudio de arquitectura en Córdoba fundado por un equipo joven y apasionado que, tras haber crecido en estudios internacionales, ha trabajado en proyectos que van desde concursos públicos a rehabilitaciones y promociones a media escala.

En POA creemos en la capacidad del diseño para mejorar la sociedad. Mediante la aplicación de técnicas y herramientas de vanguardia, buscamos construir espacios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y eleven la calidad de vida de sus ocupantes. El uso de herramientas actuales aplicadas a la edificación nos permite alcanzar soluciones de calidad que respeten los plazos y el presupuesto en obra, evitando sorpresas durante la ejecución.

Del mismo modo, reivindicamos el papel del diseño para poner en valor la marca de una empresa. Es por esto que, para diferenciarte e impresionar a tus clientes, podemos desarrollar tu marca en tres dimensiones y crear espacios que definan a tu empresa. Nuestra experiencia en arquitectura corporativa nos permite realzar la imagen de cualquier empresa cubriendo todos los aspectos en los que se relaciona con el cliente.

Equipo.

Arquitecto por la Universidad de Sevilla y la Politecnika Gdanska en 2015. Ha trabajado en estudios de Polonia y Bélgica desarrollando proyectos de distinta índole. También ha dedicado a proyectos de ayuda humanitaria en Cuba. En los últimos años ha dirigido proyectos de diversa escala en Ciudad Real y Málaga.

Juan Manuel Sayago Amorós
Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Sevilla y la Politécnica de Milán en 2015. Ha trabajado en Londres como responsable de diversos proyectos residenciales y de hostelería. Posteriormente continuó desarrollando su actividad en Hanoi [Vietnam] en proyectos residenciales y comerciales de gran escala en el Sudeste Asiático.

Julio Rufián Andújar
Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Sevilla en 2015. Participa en el proyecto humanitario “Regeneración y urbana del Barrio de Jesús María“, La Habana (Cuba) en 2014. Antes de fundar POA Estudio en 2018, Lucas colabora con el estudio Sayago Arquitectos, Ciudad Real , 2015-2016; con el estudio OFIS Arhitekti, Ljubljana 2016-2017; Crea Arquitectura, Córdoba 2017-2018.

Lucas Blasco Sendón
Arquitecto

Metodología.

Tecnología a tu servicio.

El uso de herramientas actuales aplicadas a procedimientos constructivos nos permiten alcanzar soluciones de calidad que respeten los plazos y el presupuesto en obra, evitando sorpresas durante la ejecución. De la misma forma, nos permiten una comunicación más fluida con la constructora, facilitando el trabajo en común para que el resultado final sea el mejor posible.

Realidad virtual.

Gracias a la utilización de las últimas tecnologías de visualización 3D somos capaces de ofrecer a nuestros clientes el producto casi terminado y la capacidad de intervenir en el diseño de una manera más real e intuitiva. Esto permite que el cliente pueda tener una idea precisa del resultado final, para poder afrontar la ejecución con total tranquilidad.

Compromiso.

Comprometidos con nuestra profesión y con nuestra forma de entender la misma, no queremos limitarnos a hacer proyectos y gestionarlos de una manera ética, sino que aspiramos a hacer partícipe a la sociedad y a inculcar nuevos valores de una manera lectiva. No sólo somos arquitectos en Córdoba, creemos en una relación con el cliente que permita que su estilo, ideas y modo de vida se vean reflejados en el diseño que nos encarga.