Arquitectos Málaga

POA es Por Otra Arquitectura

Somos un grupo de arquitectos que trabaja en Málaga, y queremos transformar nuestro entorno proyecto a proyecto.

Gracias al cuidado que ponemos en cada proyecto, hemos podido ser publicados en multitud de medios, aquí tienes algunos:

Arquitectos en Málaga

POA [Por Otra Arquitectura] es un equipo de arquitectos en Málaga. Hacemos proyectos de todo tipo, sin distinción. Creemos que el valor de un buen diseño puede transformar desde tu habitación a tu ciudad. Nuestro esfuerzo y dedicación nos permiten sacarle el máximo partido a cada proyecto, logrando resultados espectaculares a un coste mínimo.

Gracias a la utilización de nuevas tecnologías y procedimientos, dedicamos la mayor parte del tiempo a pulir nuestros diseños, hasta conseguir tu total conformidad.

Planificamos cada obra con mimo, anticipándonos a los posibles problemas y ahorrando costes en la ejecución. Controlamos el proyecto desde el principio hasta el final, manteniendo el contacto continuo con las constructoras, esquivando los posibles sobrecostes, y favoreciendo al cliente final. Negociaremos el presupuesto de tu obra con hasta 5 constructoras para lograr el mejor precio.

Además, utilizamos metodologías de trabajo en 3D que nos permiten comunicarte nuestras ideas de forma más eficiente. Nuestras infografías fotorrealistas y realidad virtual te permitirán conocer tu proyecto al 100% antes de poner la primera piedra.

Estudio de arquitectura en Málaga

En POA Estudio realizamos Arquitectura, Diseño de Interiores, Arquitectura Corporativa, Diseño Gráfico y Diseño de Producto.

Tenemos una visión del diseño global, y trabajamos cada nuevo proyecto desde todos los frentes, para conseguir un producto pensado al milímetro.

Nuestra labor como arquitectos en Málaga abarca todos los ámbitos, desde el diseño y ejecución de villas de lujo hasta reformas de locales que logran un impacto inmediato y un aumento de ventas, de los que nos sentimos realmente orgullosos. Nuestros proyectos en Málaga abarcan desde piezas individuales de mobiliario y pequeñas intervenciones de interiorismo,  a reforma de locales comerciales y cambios de uso de local a vivienda.

Además, hemos realizado trabajos técnicos de todo tipo,  como Licencias de Apertura, Licencias de Ocupación, Tasaciones, o ITE, así como Proyectos de Cambio de Uso, Dirección de Obra y Cálculo de Estructuras. Si tienes cualquier duda puedes ver nuestra hoja de servicios.

Si tienes un proyecto entre manos o necesitar el consejo de un estudio de arquitectos en Málaga, ponte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos asesorarte.

Nuestra labora se puede aplicar a todas las fases de un proyecto, desde un diseño más básico, a proyectos de ejecución y asesoramiento técnico en trámites con la Administración local, o realizando la dirección de obra de un proyecto ya redactado.

¿Necesitas un proyecto? Habla con nosotros.