Arquitectos en Madrid

POA es Por Otra Arquitectura

Somos un estudio de arquitectura que genera soluciones, no problemas.

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

Nuestros clientes nos quieren, y nuestros proyectos gustan, y mucho.

¿Qué más se puede pedir?

¿Necesitas un proyecto? Habla con nosotros.

Arquitectos en Madrid

POA [Por Otra Arquitectura] es un equipo de arquitectos en Madrid. Llevamos años haciendo arquitectura de calidad sin volver locos a nuestros clientes, y más importante, sin arruinarlos.

Nuestro foco está en ti. Queremos que no sólo puedas llevar a cabo tu proyecto a cabo, sino que sea mucho mejor que como te lo hubieras imaginado, sin necesidad de pasar por esa tortura que pueden ser las obras a veces.

El valor que aportamos a cada proyecto ya ha transformado la vida de nuestros clientes: desde una casa hecha a medida de tus necesidades y tu bolsillo, a una reforma que le saque el máximo partido a tu vivienda, o a darle una vuelta completa a tu negocio para que destaques entre la competencia. No hay diseño que se nos resista.

Nuestro estudio de arquitectura en Madrid ha hecho todo tipo de proyectos. Desde el rediseño de la habitación de un estudiante en Chamberí, a 3.000 viviendas en Phnom Penh (Camboya). Si no estás seguro de que podamos adaptarnos a tu proyecto es que aún no nos conoces.

Gracias al uso de nuevas tecnologías, hemos pulido al máximo el proceso de desarrollo y ejecución de cada proyecto, para así poder dedicarnos por entero a conseguir un diseño que se adapte totalmente a ti.

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Ya sea en Chamartín o en Navalcarnero, sabremos adaptarnos a tu proyecto para sacarle el máximo partido.

Cada uno de nuestras obras están planificadas al detalle, adelantándonos a cualquier posible percance y ahorrándote costes innecesarios en obra. Supervisamos el proyecto desde el inicio hasta el fin, vigilando muy de cerca a las constructoras, regateando los sobrecostes y favoreciéndote siempre a ti. 

Entre los servicios que ofrecemos incluimos el desarrollo de proyectos en 3D, con los que podremos enseñarte tu proyecto al detalle antes de enfangarte en la obra, para que tengas todas las de ganar.

Estudio de arquitectura en Madrid

Como arquitectos en Madrid, realizamos Arquitectura, proyectos llave en mano, Diseño de Interiores, Arquitectura Corporativa, Project Management, Diseño Gráfico y Diseño de Producto.

Enfocamos cada proyecto de manera individual y personalizada, no centrándonos en crear grandes diseños, sino en darte la mejor solución. Nuestra visión del diseño es global, y entendemos que nuestro valor está no sólo en lograr espacios de calidad, sino en además resolver todas tus necesidades.

Nuestro estudio de arquitectura en Madrid abarca todos los ámbitos, desde el diseño y ejecución de villas de lujo hasta reformas de locales que logran un impacto inmediato y un aumento de ventas, de los que nos sentimos realmente orgullosos. 

Nuestros proyectos en Madrid abarcan desde pequeñas piezas individuales de mobiliario y pequeñas intervenciones de interiorismo,  a reforma de locales comerciales y cambios de uso de local a vivienda.

Además, hemos realizado trabajos técnicos de todo tipo,  como Licencias de Apertura, Licencias de Ocupación, Tasaciones, o ITE, así como Proyectos de Cambio de Uso, Dirección de Obra y Cálculo de Estructuras. Si tienes cualquier duda puedes ver nuestra hoja de servicios.

Si tienes un proyecto entre manos o necesitar el consejo de un estudio de arquitectos en Málaga, ponte en contacto con nosotros sin compromiso para que podamos asesorarte.

Nuestra labora se puede aplicar a todas las fases de un proyecto, desde un diseño más básico, a proyectos de ejecución y asesoramiento técnico en trámites con la Administración local, o realizando la dirección de obra de un proyecto ya redactado.

Calle García Lovera, 7, 2°B

14002 Córdoba

665 33 73 63

C. de Manzanares, 4

28005 Madrid

744 66 90 88

Calle Antonio Mingote, 8

29670 Marbella, Málaga

633 70 03 00